Saltar al contenido

5 lugares para celebrar una boda en Marbella

Boda en Marbella

La brisa marina, el sonido de las olas, todos vuestros seres queridos a vuestro lado mientras decís el “Si, quiero”… ¿Te habías imaginado alguna vez así tu boda? Entonces, ¡te interesará nuestra lista de los 5 lugares para celebrar una boda en Marbella!

Puente Romano Beach Resort & Spa

Ubicado en la avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, dispone de varios salones y jardines con una capacidad de hasta 400 invitados. Además, ofrecen los servicios de Catering, por lo que no tendrás que preocuparte de esa parte.

¿Por qué te lo recomendamos? Este hotel se encuentra en primera línea de la costa malagueña, recreando el encanto y carácter de un pueblo andaluz. Sus instalaciones están rodeadas de preciosas cascadas, jardines hermosos y fuentes que le darán un toque mágico a la celebración.

Purobeach Marbella

Se encuentra en la carretera de Cádiz, kilómetro 159, ubicado justo en frente de la playa el Padrón, con espacios para 200 personas para celebrar una boda tipo cóctel.

Purobeach es un club exclusivo, ubicado en plena Costa del Sol malagueña. Las celebraciones de boda en la playa es uno de sus principales reclamos, proponiendo una amplia variedad de menús con alimentos de primera calidad de la zona.

Es más, ¿quieres tener grandes recuerdos de ese día? Cuentan con diferentes espacios perfectos para crear diferentes ambientes en tu celebración. ¡Será imposible que olvidéis un momento tan mágico!

Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Boda en el Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar

Ubicado en la urbanización Estrella del Mar, carretera A7 en el kilómetro 190,5 es uno de los mejores espacios para celebrar una boda en la playa en Marbella. Disponen de 4000 m2 de jardines, además de una maravillosa sala con una capacidad para 300 personas orientada hacia la costa.

Gracias al precioso entorno, acerca la boda a una experiencia única en la vida, sintiendo la brisa del mar y la arena en el momento de daros el sí quiero. Además, el hotel se ha adaptado la perfección a las nuevas modas, triunfando por mantener la tradición mediterránea y árabe con un estilo moderno.

No podemos cerrar sin antes mencionar el impresionante catering, en el que combinan la magia del mediterráneo con el carácter de la gastronomía internacional. Para los que prefieran una boda informal, ofrecen un catering de cócteles, basados en diferentes estaciones del año.

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Fantásticos y espaciosos salones, abiertos para disfrutar de una boda junto al mar. Sumado a una cocina de creación propia, ¡es una de las mejores apuestas para celebrar una boda en Marbella junto al mar!

La elegancia es su sello de identidad, tanto en el interior como el exterior. Un sinfín de detalles que traspasan lo físico, y se convierten en maravillosas sensaciones tanto para los contrayentes como los invitados. Pero, lo que más te gustará, será ver como el mar y la arena se funden en preciosas playas.

Se encuentra en la calle José Meliá 29602. Si quieres organizar una boda de ensueño, ¡ponte en manos de su equipo de profesionales!

Barceló Málaga

Boda en el hotel Barcelo Malaga

¿El mejor lugar para celebrar una boda en Marbella? ¡Hemos dejado lo mejor para el final: el hotel Barceló Málaga! Se encuentra en la calle Héroe de Sostoa número 2.

Dispone de salones con capacidad de hasta 350 personas, contando con un servicio de catering propio en el que ofrecen diferentes platos de la gastronomía local con un toque vanguardista.

El lugar perfecto para celebrar bodas civiles privilegiadas, sobre todo su azotea, abierta a la inmensidad del mar Mediterráneo. No obstante, te lo recomendamos por otro motivo: Imagínate dándoos el “Si quiero” mientras el sol comienza a ocultarse, bañando el mar y el cielo con un precioso tono rojizo… ¡El momento perfecto para daros el beso que selle vuestra unión!  Si has contratado los servicios de un fotógrafo profesional, ¡ese momento quedará retratado para siempre!

Suscríbete al blog de Málaga Fotografía

Lee mis últimos posts y recibe todas las novedades de Málaga Fotografía, las mejores ofertas e información sobre mis promociones.


No te pierdas nada.