¿Quieres unas preciosas fotografías de tu recién nacido? Llámame.
Pocas cosas hay más emocionantes que el nacimiento de tus hijos. Ver cómo van creciendo día a día, cómo cambian durante las primeras semanas y meses, como van gesticulando más, moviéndose más, mirándote más y desbordándote de amor cada día que pasa. Y no hay nada mejor para poder recordar estos primeros momentos que realizarles una sesión fotográfica cuando aún son así de pequeños. Para que quede inmortalizado ese instante en el que se convirtieron en todo tu mundo.
Además de cómo fotógrafo de bebés en Málaga, también ofrezco mis servicios como…
Fotografías frescas y naturales
Me resulta muy enternecedor y me complace enormemente hacer sesiones fotográficas de recién nacidos. Me resulta un reto muy emocionante por saber que, pocos días después, estos pequeños ya habrán cambiado. Porque, las primeras semanas, tu bebé no para de crecer, de hacer cosas nuevas cada día.
Tengo una muy buena conexión con los niños pequeños, lo que me permite generar un clima de calma y tranquilidad con ellos para conseguir que le dediquen a mi cámara sus mejores sonrisas, sus gestos más divertidos y esas miradas que te derriten.
Hablaremos de cómo voy a realizar el reportaje antes de comenzar para que te sientas segura, seguro, de que tu bebé va a estar cómodo durante toda la sesión. Pararé cuando haga falta, le dejaré descansar cuando lo necesite y tendré con él un cuidado y un mimo máximos para que solo te preocupes de disfrutar del proceso. Y tu bebé también.
Fotógrafo de bebés en Málaga y alrededores
Los recién nacidos poseen ese halo de inocencia, ese brillo, esa ternura, que resulta tan conmovedora de capturar en fotografías.
Y, aunque ofrezco mis servicios como fotógrafo principalmente en la ciudad de Málaga, puedes contar conmigo si vives en Nerja, Torrox, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Fuengirola, Marbella o Estepona.
Si vives más lejos y quieres que realice una sesión de fotos de tu bebé, contacta conmigo. Valoraré la posibilidad de desplazarme con mi equipo de cámara e iluminación profesional a tu ciudad para capturar para ti las imágenes de tu precioso recién nacido.
Todo mi equipo da tu disposición
Para que tu bebé esté durante toda la sesión en un entorno seguro y conocido y así nos regale sus mejores sonrisas, me desplazo con mi equipo profesional de fotografía e iluminación hasta tu hogar.
Cuento con una amplia cantidad de material con el que realizaré las mejores fotografías de tu bebé. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi número de teléfono o del formulario que encontrarás un poco más arriba. Según sea las condiciones del lugar donde vayamos a realizar la sesión, elegiré el equipamiento más adecuado para sacarle el mayor partido y que puedas disfrutar de unas fotografías de enorme calidad y belleza.
Y todo ello a precios asequibles y competitivos. Una vez que me contactes te haré llegar mis tarifas para que puedas reservar las fotografías de tu recién nacido cuanto antes.
Máxima calidad y acabados personalizados
Esas primeras semanas de tu bebé son mágicas. Por ello, la sesión fotográfica que realicemos para él quedará plasmada en un precioso fotolibro o un álbum digital. Lo que tú prefieras.
Una vez realizado el reportaje, retocaré las fotografías a tu gusto, dándoles un acabado y un estilo totalmente personalizado para que las disfrutes como tú desees. Puedo darle prácticamente cualquier acabado que puedas imaginar. No te cortes en pedir. Puedes mostrarme referencias de estilos y yo te enseñaré distintos acabados para que escojas el que creas que es perfecto para tu recién nacido.
Una vez maquetado, te mandaré un prediseño del fotolibro final para que puedas realizar las correcciones que quieras y lo recibirás impreso en un álbum con unos materiales y una calidad de colores que harán que puedas disfrutarlo toda la vida.
Ponte en contacto conmigo y no te pierdas mis promociones especiales en reportajes de bebés.