Saltar al contenido

Mejores sitios para hacerse fotos en Málaga

Hacerse fotos Malaga

Málaga es una ciudad con fondos únicos para inmortalizar los mejores momentos de vuestra vida en fotografías. ¿Buscas el lugar perfecto para sacar una foto el día de vuestra boda? ¿Cómo recuerdo de vuestro viaje? ¡La ciudad te ofrece todo eso y mucho más! ¡Atentos a nuestro listado de los mejores sitios para hacerse fotos en Málaga!

¿Dónde hacerse fotos de boda en Málaga?

¿Necesitáis un buen fondo para las fotografías de vuestra boda? ¿O simplemente necesitáis un lugar que represente fielmente el amor que os procesáis? En ambos casos, la ciudad de Málaga dispone de varios espacios que despertarán vuestro interés.

Los arcos del dique de levante

Han transcurrido más de 15 años desde su construcción, y nadie podría imaginarse que se convertiría en el lugar preferido de blogueros, influencers y apasionados del mundo de la moda. De hecho, es tan popular que la autoridad portuaria tuvo que establecer un sistema por turnos para poder sacarse una fotografía bajo su arcada.

Si buscáis un lugar original en el que retractar el día de vuestra unión, tened por seguro que los arcos del dique de levante es perfecto.

Puente del ferrocarril

De todos los lugares para hacerse fotos en Málaga, el más emblemático del puerto es el puente del ferrocarril sobre el río Guadalmedina, también conocido como el Puente de Hierro.

Una construcción con un encanto que da halo a las épocas pasadas, y cautiva por su hermosa estructura de 1890. Está catalogado como patrimonio inmueble de Andalucía por parte del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. ¿Queréis un lugar romántico, con un precioso fondo e historia? Este es vuestro lugar.

Puente de los alemanes

Quizás no tenga tanto glamour como el puente del ferrocarril, pero el puente de los alemanes puede ser una buena opción para unas fotos de boda o de viaje de luna de miel. Fue un regalo del pueblo alemán, en agradecimiento al auxilio prestado por los malagueños durante el naufragio de la fragata Gneisenau.

Un destino impregnado de solidaridad y altruismo, con un pequeño plus para todos los amantes de la fotografía; su color verde menta. Te costará encontrar en la ciudad de Málaga un fondo más llamativo que este.

El Muelle Uno

Fotos Muelle Uno Malaga

Desde su inauguración en noviembre de 2011, ¿qué es lo que ha cautivó tanto a los amantes de la fotografía para que el Muelle Uno se convierta en uno de sus lugares favoritos? ¿Pudo ser el azul del mar? ¿Las vistas a la ciudad con la Catedral de fondo? ¿La iluminación?

Cada uno te dará su opinión al respecto. Pero, ten por seguro que no hay mejor sitio para hacerse fotos en Málaga que este.  Si has decidido contar con los servicios de un fotógrafo profesional, ¡ten por seguro que el resultado final os dejará sin palabras!

El Balneario

Inaugurado en 1918, El Balneario os regalará atardeceres inmejorables y una estética decadente con el azul del mar de fondo.

Al verlo, igual piensas que no es el lugar perfecto para las fotos del día de tu boda. Pero, confía en nosotros cuando te decimos que, una vez que veas el resultado de las fotos en este lugar, entenderás porque te lo hemos recomendado.

Espacios turísticos con un encanto especial

Hay muchas maravillas para fotografiar en Málaga, y que quedarían perfectas como un fondo para el recuerdo de vuestra visita a la ciudad. ¿Te gustaría conocerlas?

Torcal de Antequera

Este paraje natural destaca por las caprichosas, al mismo tiempo que increíbles, formas que las rocas han tomado por la erosión del tiempo, el agua y el paso del tiempo.

Es uno de los lugares de interés geológico de España, que convoca a miles de turistas que quedan cautivados por su belleza y decides capturarla en fotografías. Además, cuenta con unos senderos preciosos por los que pasear.

El tajo de Ronda

¿Os gustan los parajes naturales? En ese caso, el Tajo de Ronda es perfecto para ti. Se trata de un puente que une la parte antigua con la zona moderna de la ciudad, creando el escenario prefecto para una fotografía.

De hecho, los expertos del sector recomiendan que, si os hacéis una fotografía en este lugar, la enmarquéis en madera o la imprimáis en un lienzo, para mejorar el resultado.

Las calles de Frigiliana

Fotos en calles de Frigiliana

Salgamos de la ciudad para encontrar otro de los parajes más hermosos de la provincia; las calles de la localidad Frigiliana, reconocida por los viajeros como una de las localidades más atractivas de Andalucía.

Mientras recorres sus calles, te podrás dar cuenta de la increíble historia que hay detrás de cada una de ellas, encontrando múltiples referencias a las etapas históricas más importantes del país.

Bobastro

Ubicado en la zona norte, se encuentra el poblado de Bobastro, considerado por los expertos del sector como uno de los lugares más bellos para fotografiar en Málaga, y el fondo perfecto para tener un recuerdo inolvidable.

Allí encontraréis una preciosa iglesia mozárabe rupestre, que lleva años atrayendo visitas de turistas de todo el mundo. Si queráis conocer más de cerca las raíces árabes de la región, este es el lugar perfecto.

El Morlaco

Cerramos nuestra lista con uno de los lugares de mayor interés para los amantes de la naturaleza; El Morlaco, un parque de 170.000 m2 que se encuentra en la zona media-alta entre el Parque Clavero y el Cerrado de Calderón.

Hay diferentes accesos, pero nosotros te recomendamos que entres por el Camino de la Desviación, una de las rutas de senderismo más famosas de la ciudad. Mientras caminas por el sendero, disfrutarás de la naturaleza y la fauna autóctona del lugar. Seguro que encuentras algún lugar interesante para hacerte una fotografía increíble.

Cueva de Nerja

Fotos Cueva de Nerja en Malaga

Uno de los destinos turísticos más bellos de provincia malagueña es la cueva de Nerja, especialmente para los interesados en la arqueología. Allí se encuentras pinturas de focas con 42.000 años de antigüedad.

Es uno de los descubrimientos más recientes, ya que fueron descubiertas por primera vez en 1959 y no se abrieron al público hasta 1960. ¿Buscas el lugar perfecto para haceros una fotografía en Málaga? El interior de estas cuevas es perfecto.

Suscríbete al blog de Málaga Fotografía

Lee mis últimos posts y recibe todas las novedades de Málaga Fotografía, las mejores ofertas e información sobre mis promociones.


No te pierdas nada.