Saltar al contenido

Los 5 peinados de novia que serán tendencia en 2021

Tendencias peinados novia 2021

¿Boda a la vista? ¡¿Y cómo es que aún no has elegido el peinado?! Debería haber si lo primero que decidieras. Bueno, calma, ¡por qué nosotros tenemos la solución! En este post hemos recopilado los peinados para novia que serán tendencia en 2021, ¡para que vayas a la última el día más importante de tu vida!

Los 5 peinados para novia de 2021

La llegada de un nuevo año es sinónimo de nuevas tendencias. Y sabemos tú siempre vas a la última, ¿verdad? Especialmente para el día de vuestro enlace. ¿Estamos en lo correcto? En ese caso, ¡atenta a cuáles van a ser los peinados de novia de moda en 2021!

Trenzas

Tanto si tienes el pelo largo como media melena, la elección más acertada es un peinado con trenzas; en cascada, corona, media corona, corona holandesa, de espiga… Son solo algunas de las opciones por las que puedes optar.

Si quieres algo más arriesgado, y tienes melena o media melena, ¿por qué no una combinación de trenza con coleta o recogido? Si no vas a llevar velo, es una opción más que acertada para sacar a relucir toda tu belleza.

Pelo suelto

Peinados para novia

¿Prefieres algo sencillo y que no sea muy complicado? El pelo suelto será tendencia en las bodas de 2021, una elección perfecta para cualquier época del año.

Puedes llevarlo suelto o combinarlo con un semirecogido, quizás con algunas trenzas o una media coleta. Es cierto que en un peinado suelto lo que predomina es que el cabello esté libre, pero partes de este puedes recogerlo en trenzas o recogerlo a tu gusto.

Entre las opciones puedes optar por un peinado de lado, con ondas, con flequillo, con diadema, con tiara… Ahora, si quieres ir a la última el día de tu boda y quedar de maravilla en las fotos, ¡te recomendamos las ondas al agua!

Coleta

Uno de los peinados para novia que más tirón ha tenido en los últimos son los que le han dado protagonismo a las coletas. Una opción que te ayudará a ir fresca, elegante y es bastante sencillo.

Coleta alta, baja, buble, combinado con trenzas… Son tantas las opciones que te va a costar decantarte por uno. Además, da igual si tienes el pelo largo o media melena, podrás lucir un peinado espectacular para tu boda. Si lo tienes corto, puedes recurrir a unas extensiones como complemento para lucir la coleta.

Melena midi

Suelen decir que lo mejor es “cortar por lo sano”, pero no es algo con lo que se atrevan todas las novias. Lo habitual es dejar crecer el pelo y someterlo a tratamientos de hidratación cuidados los meses previos a la boda.

No obstante, ¡en 2021 se llevan las melenas midi! En otras palabras, cortar tu pelo a la altura del mentón en línea recta, mostrando así un cabello a la misma altura. Ha sido una de las grandes tendencias en 2020, ¡y volverá a serlo el próximo año!

Recogidos

peinados para novia de 2021

¿Tenéis pensado casaros en verano? En ese caso, ¡no te la juegues y apuesta por un recogido! Un peinado que te permite ir fresca, fácil de adaptar a tu estilo de pelo y que puede llegar a ser muy elegante.

Un recogido clásico, con trenzas, desenfadado, updo… O siempre puedes elegir un recogido sencillo y añadirle algún complemento, como por ejemplo una diadema con flores, con figuritas o la guinda del pastel; un tocado.

Cómo elegir el peinado de novia perfecto

Ahora que ya conoces cuáles van a ser los estilos de peinados para novia en 2021, necesitarás saber cómo elegir el más adecuado para ti, ¿no? ¡Atenta a nuestros consejos!

  • Ten presente el vestido que vas a llevar: ¿De qué sirve elegir un vestido de novia precioso si el peinado no lo complementa? Tenlo presente al escoger tu peinado. Si es un vestido elegante, un recogido sofisticado o unas trenzas trabajadas. Si llevas los hombros al aire, el pelo suelto es una buena opción.
  • La extensión de tu cabello: Según lo largo que sea tu cabello, podrás optar por una opción u otra. Aunque siempre puedes dejar crecer el cabello hasta el día del enlace y elegir una de las opciones que te hemos comentado en el punto anterior.
  • La estación: Está claro que no es lo mismo casarse en invierno que en verano. En los meses de frío lo mejor son los peinados con pelo largo, mientras que en verano tu mejor baza son los recogidos, coletas o cortar el pelo para dejar el cuello al descubierto.

Solo con que tengas en cuenta estos tres puntos, podrás elegir el peinado de novia perfecto. ¡Ya verás cómo quedarás de lujo en las fotografías!

Suscríbete al blog de Málaga Fotografía

Lee mis últimos posts y recibe todas las novedades de Málaga Fotografía, las mejores ofertas e información sobre mis promociones.


No te pierdas nada.